Una guía de temperatura de hierbas secas para tu Mini
Al igual que el viaje apócrifo de Ricitos de Oro a través de los pozos de la experimentación con la temperatura a través de su deseo insaciable de ese bocado perfecto de avena, descubrir la mejor configuración para su mini vaporizador Sutra Vape puede ser un proceso bastante desalentador.
Pero no temas, a diferencia de la expedición en solitario de Ricitos de Oro a la casa del oso, estamos aquí para ayudarte en el proceso de comprender cómo exactamente el ajuste de temperatura afecta tu vapeo de hierba seca.
Esto significa que vamos a sumergirnos en golpes relativamente más fríos, niveles medios y hasta llegar a los agudos abrasadores justo antes de llegar a la combustión.
Así que acompáñenos en este Blog de Sutra Vape para aprender todo lo que hay que saber sobre las temperaturas de la hierba seca y su mini rendimiento.
Minicontrol de temperatura
Para comenzar, repasaremos una breve descripción general de cómo exactamente puedes leer y cambiar la temperatura actual en tu mini vaporizador. Para ver su temperatura actual en el mini, consulte la pantalla y busque el número grande de tres dígitos.
Para modificar su temperatura actual, puede utilizar los botones integrados más y menos. Situados justo debajo del botón de encendido principal, estos dos selectores de temperatura están aquí para permitirle modificar su temperatura de manera fácil y precisa en un instante.
El Mini en sí tiene un rango de temperatura general de 320˚F hasta 430˚F, estos valores representan los valores más altos y más bajos a los que se pueden vapear sus hierbas secas. Esto le brinda una variación de 110˚F para descubrir qué configuraciones de temperatura le brindan las nubes más satisfactorias.
Asegúrese siempre de verificar su configuración de temperatura actual al comienzo de su sesión para saber exactamente cuál es su punto de referencia.
La temperatura y tu hierba seca
Antes de entrar en el meollo de lo específico, es importante darse cuenta de que la temperatura a la que se vaporiza la hierba seca afecta mucho más que solo la dureza de la calada. Los diferentes niveles de calentamiento permiten que los materiales secos reaccionen de manera completamente diferente y que ciertos compuestos dentro de ellos se atenúen o se sobrealimenten.
Eso significa que su hierba seca puede tener efectos sorprendentemente diferentes dependiendo de la temperatura; Mismos materiales pero una forma completamente diferente de disfrutarlos. Así que recuerde siempre que las diferentes hierbas secas reaccionarán de manera diferente a los rangos de temperatura, así que esté siempre abierto a la experimentación y esté atento a consejos sobre qué marcas combinan bien con cada configuración.
Relájate con una temperatura más fría
Para nuestro primer plato de avena, veremos el extremo frío del espectro que existe entre 320˚F y 355˚F. Si bien Ricitos de Oro se referiría a este cuenco como "demasiado frío", hay más de un par de razones por las que este podría ser su "perfecto".
En primer lugar, vapear en este rango de 320 - 355˚F permite las caladas más sabrosas que conservan todos sus sabores complejos para una experiencia verdaderamente estimulante. Gracias a la temperatura de vaporización más baja, el sabor de las hierbas secas no se tuesta, sino que se amplifica para que puedas aprovechar al máximo las especificidades gustativas de tus materiales.
Con la temperatura más baja del vapor, experimentarás caladas lo más suaves posible desde tu Mini. Esto se debe a que el vapor que se crea a partir de este rango de temperatura le permite soplar nubes menos densas, lo que significa que está protegido de recibir accidentalmente un golpe demasiado grande.
Como resultado directo de esta temperatura más baja, su garganta recibirá menos irritación potencial debido a sesiones prolongadas de vapor y permitirá un uso constante durante todo el día sin quemarse.
Lo mejor de ambos mundos
Sentados en la siguiente silla de la mesa, nos encontramos mirando el plato de avena que existe entre 355˚F y 395˚F, también conocido como “medio”. Esta captura de rango medio existe dentro del valle de la duda que se encuentra entre nuestra temperatura fría y caliente que se vaporiza.
Vaporizar tu hierba seca a esta temperatura te proporcionará un perfil de sabor sólido, caladas cada vez más potentes sin volverse ásperas y un punto de partida general sólido.
Al operar en el medio del espectro, el uso de temperaturas medias le permite sumergir los dedos de los pies en ambos charcos de agua.
Configurar su Mini entre 355˚F y 395˚F es la mejor manera de probar inicialmente los materiales secos, ya que le brindará la mejor imagen general de lo que ofrece. Desde aquí puedes bajarlo para obtener más sabor o subirlo para obtener las nubes más potentes.
Dale sabor a tu sesión con temperaturas cálidas
En la cabecera de la mesa hay un tazón de avena con vapor aún subiendo; este es nuestro rango de temperatura de 395˚F - 430˚F y representa los límites abrasadores de lo que el Mini es capaz de hacer.
Cuando uses tu Mini a estas alturas ardientes, puedes esperar que la potencia de tus hierbas secas aumente hasta 11 junto con la dureza general de tus nubes. Esto significa que, si bien puede terminar tosiendo un poco más, se sentirá absolutamente disparado hasta los confines de lo que su hierba seca puede ofrecer.
A estas altas temperaturas, tu Mini realmente coquetea con la combustión, así que asegúrate siempre de dejar que tu dispositivo se enfríe después de sesiones particularmente largas.
Además, al vaporizar a una temperatura más alta, los materiales secos se consumirán mucho más rápido, lo que supone un ligero compromiso para conseguir las caladas más potentes.
¡Adiós Ricitos de Oro y buena suerte, Seshing!
Bueno, los Bears acaban de llegar a casa, ¡así que es hora de que Ricitos de Oro se escape por una ventana y evite esquivar! ¡Pero no sin conservar toda la información importante sobre la temperatura que acabamos de aprender!
Así que la próxima vez que enciendas tu Mini para una sesión de hierbas secas, tómate el tiempo de revisar nuestra guía y experimentar con los diferentes rangos de temperatura: fría, media y caliente. Esto te permitirá desbloquear todo el potencial de tus materiales sin tener que recurrir a conjeturas, ¡así que toma tu Mini y sumérgete en un mundo de nubes!
Para obtener más conocimientos sobre vaporización, ¡asegúrate de consultar nuestro Blog Sutra aquí mismo!