Cómo la filtración de agua mejora el vapeo

by Ian Black
Cómo la filtración de agua mejora el vapeo

Si bien las glorias de las pipas de agua se extienden por todas partes para el uso de hierbas secas, ¿tiene la misma magia con la vaporización? Estamos aquí para responder esa pregunta con un rotundo sí, incluir la filtración de agua en su equipo tiene una multitud de beneficios notables para su experiencia de vapeo que lo harán volar nubes más suaves que nunca.

C-Genial, sé que somos geniales

Intenta pensar, si quieres, en una época más sencilla, cuando escapabas del calor opresivo de un día de verano sofocante, corriendo hacia esa masa de agua como si fuera el último helicóptero que salió de Saigón. Ya sea un océano, una piscina o un tobogán, vuelas por el aire listo para quedar completamente envuelto en el sereno y refrescante abrazo del agua; Ahora aférrate a esa sensación porque así es exactamente como se siente al experimentar tu primera calada de vapor de agua filtrada. Al igual que el PB&J anterior, la combinación de filtración de agua y vapor suave es realmente una combinación perfecta gracias a su síntesis de una inhalación notablemente más fría para la garganta. Como resultado, podrás relajarte durante más tiempo sin sentir el calor y permitirá que aquellos con menos tolerancia al vapor disfruten junto a ti durante toda la sesión.

Hazme agua

A medida que llegue a H 2 Conozca las diferencias entre vaporizar en seco e incorporar agua, aprenderá rápidamente que esta inclusión líquida permite que se adhiera más humedad al vapor, lo que permite una inhalación menos fuerte. El vapor típico es más seco, por lo que dejarlo filtrar a través del agua puede darle un impulso muy necesario a su humedad, lo que le permitirá evitar cualquier irritación de garganta que pueda ocurrir durante una sesión más larga. Esto permite que equipos como el Sutra Vape DBR Pro realmente te brinden caladas de la más alta calidad posible gracias a su accesorio de burbujeo de vidrio incorporado que hace todo el trabajo duro por ti.

Sutra DBR Pro de pie sobre una superficie reflectante frente al fondo rosa del estudio con agua en un burbujeador

¿Cómo ayuda con los materiales no deseados?

No hay nada peor que cuando estás disfrutando de un sabroso golpe de tu equipo favorito cuando un trozo de algo sale disparado de la boquilla y va directo al fondo de tu garganta. Sólo pensarlo puede hacer que te atraganten las experiencias pasadas que es mejor dejar en el olvido, así que aprovecha la ventaja adicional del vapor de agua filtrado; no se filtran partículas no deseadas. Gracias al nivel adicional de agua por el que pasa el vapor, se limpia turbo de todos y cada uno de los elementos indeseables. Para colmo, esto hará que su equipo sea más fácil de limpiar al evitar la acumulación de materiales sucios alrededor del cuello o la boquilla que pueden convertirse en un gran dolor.

Resolver la ecuación elemental

Cuando agregas agua a la ecuación con tu equipo, de repente estás involucrando los cuatro elementos en lugar de solo tres; tierra con tu concentrado, viento con tus nubes, agua como recién llegado y fuego con tu elemento calefactor para combinar los cuatro en la experiencia de vapeo más placentera. Muchos espiritualistas creen que cuando los cuatro elementos están presentes se puede lograr una forma trascendente de meditación para vivir la vida más en sintonía con el universo. Este mismo nivel de paz se puede alcanzar cuando agrega agua a sus sesiones de concentrado para brindar una experiencia completa de cuerpo, espíritu y mente que lo hará sentir rejuvenecido. Asegúrate de sentir la estructura física de tu vaso, abraza la calidez del vapor, escucha el burbujeo del agua y, finalmente, sopla el viento de tu nube totalmente conectada.

Agua, tierra, aire y fuego reposando en sus propios vasos sobre un display negro

¡Deja de divertirte allí!

En aras de la justicia, seríamos negligentes si no le diéramos al menos una pista sobre el argumento de la oposición en contra, por muy esotérico que pueda ser. Verás, hay algo de verdad en el hecho de que cuando filtras tu vapor a través de un medio acuoso estás perdiendo sabor y potencia, pero en realidad la diferencia es minúscula y se verá completamente mitigada por el hecho de que ahora puedes dar caladas más grandes y suaves. y no toserá la mitad debido a un golpe fuerte. Este es un caso clásico en el que las fortalezas superan exponencialmente a las debilidades, así que no dejes que los lemmings te desvíen y asegúrate de disfrutar de tu vaporización como quieras.

Una conclusión acuosa

Al final del día, lo más importante es que estés disfrutando de tu vaporización, así que si los golpes suaves y limpios de la filtración de agua te parecen atractivos, entonces asegúrate de probar Sutra DBR Pro para sumergirte en el mundo de las mejoras que ofrece. ofertas. ¡Asegúrate de echar un vistazo a nuestras otras ideas y consejos en nuestro Blog sobre vaporizadores Sutra!