Actualización de COVID-19
ACTUALIZACIÓN DE COVID-19
LA RESPUESTA DE SUTRA AL CORONAVIRUS
QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS
Aquí en Sutra estamos dedicados a los clientes, las familias y la comunidad en general. Debido a esto, nos aseguramos de poder servir en los buenos y malos tiempos.
Estamos siguiendo la guía establecida por los Centros para el Control de Enfermedades y nuestras autoridades de salud locales para brindar un entorno seguro y saludable para nuestros empleados. Hemos aumentado nuestros protocolos para incluir la desinfección de todas las superficies, incluido el empaque del producto, los estantes de la mercancía, el equipo y mucho más.
APOYO
El personal de atención al cliente sigue disponible De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. PST
MEDIO AMBIENTE + ENVÍO
El personal del almacén ha recibido máscaras y guantes para mantener un entorno de trabajo más saludable para enviar todos los pedidos de manera oportuna.
VENTA AL POR MAYOR
Nuestro equipo mayorista continuará trabajando de forma remota para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes nuevos y actuales.
Nuestro almacén trabaja incansablemente para garantizar que la mercancía en demanda, así como los favoritos de todos los días, estén disponibles y listos para ser enviados de manera oportuna. Estamos operando en nuestro horario normal, De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. PST , continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a navegar estos tiempos inciertos y garantizar un servicio seguro, rápido e impecable.
Mientras el Coronavirus sigue cambiando y hemos modificado nuestro personal según sea necesario. Nuestro personal de servicio al cliente todavía está trabajando arduamente y está disponible para ayudar con cualquier pregunta sobre el producto, problemas e intercambios de garantía durante el horario comercial normal. Todo nuestro equipo de ventas está trabajando de forma remota para ayudar a dar servicio a nuestros clientes mayoristas de la mejor manera posible. Continuaremos sirviendo a nuestros clientes durante estos tiempos difíciles y le agradecemos su paciencia y cooperación.
A medida que ocurren nuevos desarrollos, tenga la seguridad de que Sutra está completamente comprometida con el cuidado de nuestros clientes y empleados mientras se mantiene fiel a nuestra misión de brindar productos de calidad y un servicio excepcional.