Cómo aumentar la eficiencia del dab con Sutra Vape
En la vida, todo se reduce a las cosas sencillas. Buenos momentos, mejores amigos y pinceladas épicas que te derriten la mente...
Bueno, eso último puede ser solo para nosotros en Sutra Vape y todos los amantes del dab, pero realmente creemos que cuando logras esa trifecta de mente, cuerpo y dab, solo entonces puedes disfrutar al máximo de tu tiempo en esta roca giratoria en el espacio que llamamos Tierra.
Siguiendo el espíritu de explorar hasta el límite del disfrute, Sutra Vape quería ofrecerle una guía práctica sobre cómo aprovechar al máximo sus dabs y aumentar su eficiencia para una experiencia de dabbing notablemente mejorada.
En solo cinco minutos tendrás un puñado de consejos útiles para tener en cuenta mientras fumas, lo que te permitirá extender tus concentrados por más tiempo y disfrutarlos al máximo de su potencial.
Tome cantidades más pequeñas
Lo primero es lo primero, si quieres tomar mejores dosis... tendrás que tomar dosis más pequeñas.
¡Espera! No cierres esta ventana para burlarte de esta sugerencia (puedes hacérnoslo en la cara, a Sutra no le importará). En lugar de eso, escucha todo lo que tenemos que decir sobre los toques más pequeños.
Usar pequeñas cantidades te permite obtener el 100 % de potencia de tus concentrados. En lugar de desperdiciar materiales valiosos al consumir una gota, vaporizas todo lo que introdujiste para obtener nubes más potentes.
Y aquí está la clave para dabs más pequeños: ¡siempre puedes fumar otro! Simplemente recalienta tu rig o recarga tu vaporizador y ¡a dabbear de nuevo! Al fin y al cabo, gracias a tu dab más pequeño, tienes mucho material para cargar.
Esto permite un disfrute más gradual, permitiéndote fumar durante más tiempo y disfrutar de una potencia mucho mayor. Aunque preparar varias caladas lleva más tiempo, con el tiempo notarás la misma satisfacción y tu frasco de cera estará más lleno que nunca.
Esta es realmente una situación en la que "lento pero constante gana la carrera", en la que si realmente quieres saborear y sentir todo lo que tus dabs tienen para ofrecer, realmente deberías tomar la ruta panorámica y reducir el tamaño general de tus dabs.
Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto…
Hay una cosa que se llama "demasiado grande de un dab"
Sutra Vape dejará constancia de que existe algo llamado dab demasiado grande. Sabemos que esto puede ser polémico, pero por favor, ahórrenos la avalancha de mensajes directos mostrando a su celebridad favorita del wax tomando un heroico dab de 20 gramos, ya que no es de eso de lo que hablábamos.
Este artículo es solo para quienes no tenemos una lluvia de dabs, pero queremos maximizar el disfrute de nuestro concentrado. Dicho esto, a todos los amantes de los concentrados de varios gramos, ¡Stura Vape los saluda!
Teniendo esto en cuenta, en una sesión promedio, puedes consumir una cantidad excesiva, lo que termina desperdiciando tus concentrados. Por eso, cuando decimos que la cantidad es excesiva, no nos referimos a que no puedas con ellos, sino a cómo experimentarlos al máximo.
Así que asegúrate siempre de no dejar que los ojos ávidos de dabs te convenzan de tomar una bocanada demasiado grande, recuerda en cambio que al tomar una serie de dabs más pequeños en realidad terminarás con una sesión de nubes aún más "llena" y, en última instancia, más elevada.
Una excelente manera de evitar esto es fumar un dab casual justo al comienzo de la sesión. Así, tendrás menos probabilidades de volar por los aires con un pegote y estarás listo para el éxito. Esta calada rápida te permite empezar la sesión con fuerza, llevándote a un viaje exprés a las nubes.
Siguiendo estos pasos…
Controla tu ritmo mientras haces dabbing
Asegúrate de controlar tu ritmo al dabbear, ya que notarás un mayor efecto si espacias las nubes en lugar de hacerlo a toda prisa. Con un ritmo más lento, podrás apreciar los sabores y la potencia de una sola nube, en lugar de perderte en la niebla del dab.
Esta "niebla de dabs" es una forma sencilla de decir que después de demasiadas dabs, se hace cada vez más difícil diferenciar entre cuáles fueron realmente efectivos para su disfrute y cuáles simplemente traen arena a la playa.
Si bien Sutra Vape puede parecer el monitor de pasillo aquí, recuerda que esto no es para disminuir tu velocidad, sino para expandir tus capacidades de dabbing y realizar una iniciación de dabbing en ti mismo que resulte en el desbloqueo de las experiencias más embriagantes en el futuro.
Intenta usar descansos naturales en tu sesión para distribuir tus dabs, como esperar a que termine un episodio del programa de televisión que estás viendo compulsivamente o usar esa notificación de la lavandería para sincronizar las cosas con tu agenda.
De esta manera, en lugar de sentir que espacias tus dabs artificialmente, se integra perfectamente en tu rutina diaria y se convierte en un hábito. Así, disfrutarás mucho más de tus concentrados al máximo, en lugar de consumirlos a toda velocidad.
En la línea de bajar un poco el tono…
Explora temperaturas más bajas
Una excelente forma de aprovechar al máximo sus dabs es explorar temperaturas más bajas con sus concentrados, ya que de esta manera accede a más sabores y evita cualquier posible quema que conduzca a una potencia general reducida.
Si bien los dabs a alta temperatura son emocionantes, si estás tratando de sacar más provecho de tus dabs, tomarte tu tiempo con caladas más pequeñas y a menor temperatura hará que tu material se estire mucho más que las caladas exclusivamente abrasadoras.
Esto no significa que debas evitar por completo los dabs de alta temperatura, sino que los dosificas con temperaturas más bajas entre ellos para equilibrar la situación. De esta manera, consumes los materiales a un ritmo más sostenible, en lugar de consumirlos a toda velocidad.
Echa un vistazo al minivaporizador Sutra Vape , que, por ejemplo, puede bajar su temperatura hasta 160 °C para explorar las configuraciones de calentamiento más innovadoras. Además, con el ajuste de temperatura gradual mediante botones +-, es fácil explorar estas profundidades para encontrar la temperatura baja óptima.
Con herramientas como el Sutra Mini, controlar tus concentrados y sacarles el máximo provecho se convierte en una tarea sencilla. No todos los dabbers electrónicos son iguales, así que asegúrate de invertir siempre en un dispositivo de calidad de una empresa con una trayectoria comprobada como la de Sutra Vape, por supuesto.
Elimine los obstáculos que le impiden fumar como un profesional, tomando el control de su sesión con vaporizadores de élite como el Sutra Mini, que son totalmente capaces de explorar temperaturas más bajas para lograr una mayor eficiencia en el dabbing.
Hablando de eliminar cosas…
Manténgase impecablemente limpio para obtener mejores resultados
Es un hecho comprobado que los dabbers más eficientes son también los más limpios. En Sutra Vape, como hemos comprobado personalmente, podemos dar fe de la importancia de un mantenimiento adecuado para el éxito de una sesión.
Al limpiar tu banger, cámara u otro recipiente para dabbing, estás haciendo borrón y cuenta nueva para el siguiente. De esta manera, ningún resto de dabs anteriores puede manchar el actual con sabores residuales que provoquen una experiencia desagradable.
Además, la acumulación de materiales puede interferir con la vaporización de tus nuevos dabs, lo que genera un efecto bola de nieve: cuanto más dabs, menor será el rendimiento. Todo esto se puede evitar, por supuesto, dedicando tiempo a la limpieza, ¡lo cual es muy fácil si se mantiene a raya!
Algunas excelentes opciones disponibles son las toallitas limpiadoras con alcohol Wulf Mods (paquete de 100) y los hisopos de algodón Wulf Mods (paquete de 300) . Estos paquetes múltiples ofrecen herramientas de calidad y te permiten adquirir métodos de limpieza prácticos a granel para que el mantenimiento sea muy fácil.
Son perfectos para limpiar las bobinas de dispositivos como nuestro vaporizador de concentrado portátil Sutra Vape DBR Pro , cuidando el anillo interior con facilidad para brindarle esa superficie perfectamente limpia que permite una eficiencia de dabbing del 100%.
No importa lo que uses para mantenerte al tanto de la limpieza, el acto de realizar este mantenimiento sin duda tendrá un efecto positivo en tus dabs para garantizar que siempre disfrutes de la máxima cantidad de sabor, potencia y volumen de nubes.
Disfruta de mejores dabs con Sutra Vape
Cinco minutos menos y solo fabulosos dabs por delante: ¡Sutra Vape te lo garantiza! Así que asegúrate de tener en cuenta uno, dos o todos estos consejos la próxima vez que fumes tus concentrados y disfruta de un dabbing más eficiente que nunca.
Para más consejos y trucos de vaporización como este, no olvides echar un vistazo al resto de nuestras publicaciones en el blog de vaporizadores Sutra Vape . ¡Gracias por visitar Sutra y no te pierdas esta semana!