Vape Care 101: cuatro consejos sobre cómo evitar problemas con la batería

by Julianne Bautista

Vape Care 101: cuatro consejos sobre cómo evitar problemas de batería con vapeos ordenados por color en cuadrados Sabemos que solo quieres vapear sin ciertas complicaciones: ¡un vapeador podría soñar! Desde la resolución de problemas molestos hasta el daño completo, evite el trabajo pesado y aprenda las formas simples de cambiar los malos hábitos de vapeo. Aquí hay cuatro consejos sobre cómo evitar problemas con la batería:

No sobrecargue su dispositivo

Al igual que un teléfono inteligente normal, se sabe que debe considerar desconectar el puerto de carga de su dispositivo al 80%. Con este asunto, corre el riesgo de sobrecalentarse. Un consejo común es cargar solo 2 horas como máximo por vez y desconectarlo una vez que esté completamente cargado.

Use solo el cable de carga original

Esto podría ser un desafío ya que los cables de carga a menudo se cambian o se pierden. Se recomienda intentar mantener el cable/puerto de carga original que venía en el embalaje original de su dispositivo. Trate de evitar comprar cargadores que no sean de la marca real. ¡La compatibilidad de los accesorios con sus vaporizadores es esencial!

Mantenga su vaporizador a temperatura ambiente

Tenga en cuenta que los vaporizadores son exigentes cuando se trata de su construcción exterior. Si deja su dispositivo bajo el sol caliente, elimina el calentamiento excesivo, lo que puede dañar la batería. Mantener su dispositivo en un área seca a temperatura ambiente es lo mejor para mantener su vaporizador almacenado de manera segura. Asegúrate de mantenerlo alejado de la exposición al sol, ya que esto también podría arruinar tus materiales concentrados o aceitosos.

Lea el manual cuidadosamente

Al igual que con cualquier dispositivo, vuelva a leer las instrucciones detenidamente para aprender a mantener completamente su vaporizador. Tener el manual del usuario a mano será de gran ayuda, ya que esto podría ayudarlo a comprender cómo limpiar y mantener su dispositivo. En general, asegúrese de mantenerse al día con la marca a la que compró su dispositivo: ¡las actualizaciones también son vitales!

Ya sea por su construcción o por sus características avanzadas, cada vaporizador es diferente. El aspecto común a los vaporizadores se basa en su mantenimiento, así que haz tu mejor esfuerzo para no causar ningún daño que pueda dañar su interior. Si está buscando algo resistente, asegúrese de visitar nuestro sitio web, SutraVape.com, para ver nuestros últimos dispositivos y piezas.