Vape vs. Agua: Consecuencias de dejar caer su dispositivo

by Julianne Bautista

Vape vs. Agua: Consecuencias de dejar caer su dispositivo Su vaporizador tiende a acompañarlo donde quiera que vaya y en verano, lo que hace que la posibilidad de que se caiga accidentalmente al agua sea bastante común. Si te encuentras en una situación, no tienes por qué sentirte avergonzado, ya que le sucede a casi todos en algún momento. Sin embargo, los cables eléctricos y de agua no se mezclan bien, y dejar caer un vaporizador en el agua a menudo provoca daños permanentes. Sin embargo, si está sumergido, podría haber un rayo de esperanza para resucitar su dispositivo. Le proporcionaremos consejos que podrían revivir su vaporizador, evitando que lo deseche prematuramente.

¿Qué sucederá después de que deje caer mi vaporizador en el agua?

Si accidentalmente deja caer su vaporizador en el agua, el primer paso crucial es sacarlo del agua inmediatamente. A menos que el dispositivo tenga protecciones dedicadas contra la entrada de agua, la humedad se infiltrará rápidamente en sus partes internas.

Para evitar que el agua se filtre en las partes internas, es necesario sacar el dispositivo del agua rápidamente. Con un golpe de suerte, puedes recuperar el dispositivo antes de que el agua contamine sus delicados componentes.

Bajo ninguna circunstancia debe intentar utilizar el dispositivo después de que se haya mojado, ya que esto podría provocar un cortocircuito. Si el dispositivo tiene una batería extraíble, retírela inmediatamente. Además, dejar la puerta de la batería abierta promoverá el flujo de aire, lo que ayudará a que se seque.

¿Cómo arreglo mi vaporizador después de dejarlo caer en el agua?

La acción rápida es crucial para evitar un cortocircuito si accidentalmente deja caer su dispositivo de vapeo en el agua. Esto es lo que debe hacer:

  • Retire el dispositivo del agua inmediatamente.
  • Si es posible, extraiga la batería extraíble y deje la tapa abierta.
  • Para dispositivos con tanques o cápsulas removibles, sepárelos y déjelos a un lado. Puede enjuagar y secar al aire estos componentes si es necesario, ya que no presentan riesgo de cortocircuito.
  • Desmonte su vaporizador tanto como sea posible para fomentar el flujo de aire.
  • Use toallas de papel para absorber el exceso de agua de la superficie del dispositivo. Seque bien la cámara o el compartimiento de la batería.
  • Sople a través del orificio de entrada de aire del dispositivo para vaporizadores desechables mientras cubre el orificio inferior con una toalla de papel. Esto puede ayudar a eliminar el agua del dispositivo.

Al seguir estos pasos, puede aumentar las posibilidades de recuperar su vaporizador y evitar más daños causados ​​por la exposición al agua. Si necesita repuestos nuevos para sus vaporizadores, visite SutraVape.com. Tenemos todo lo que necesita para satisfacer y completar su experiencia de vaporización.